Los Acacios 1871, Renca. Santiago  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

wasap+569 6333 9990

 slogan-mudanzas

Todo sobre los horarios para tu mudanza

Un aspecto muy importante a la hora de programar tu mudanza es el horario en el que lo vas a realizar, aqui te entregamos todas las variables y consejos para que puedas realizar tu mudanza sin tener contratiempos.

horario de mudanza

Horarios y accesos permitidos por las administracion de edificios para la ejecucion de mudanzas.

No todas las administraciones de edificios son permisivas con el procedimiento de carga o descarga de mudanzas, lo que se entiende por el favorecimiento de las condiciones de funcionamiento de ascensores y estacionamientos para los vecinos de la comunidad.

Dado esta realidad, entonces se hace necesario, para la Planificación y Programación de tu mudanza, que consideres para el edificio desde donde te cambias, como para el edificio donde llegas, los horarios permitidos para la ejecución de mudanzas, y por sobre todo las condiciones de acercamiento del camión a la zona de ascensores, de tal forma de evitar trayectos manuales largos en los procesos de carga y/o descarga.

Horarios para cambios en el centro de santiago.

Si vives en el Centro de Santiago o te cambias a esa zona, debes saber que existen restricciones horarias para cargas y descargas en el perímetro céntrico, el que abarca el cuadrante comprendido por las calles Vicuña Mackenna por el oriente, Manuel Rodríguez por el poniente, Santa Isabel por el Sur y Parque Forestal por el Norte.

El horario de restricción es de lunes a viernes desde las 10:00 a las 20:00 horas, y el día Sábado hasta las 14:00 horas. En consecuencia, considera estas restricciones en la programación de tu mudanza.

De esta manera, te sugerimos que para calzar con los tiempos donde se permite la actividad, considerar que puedes dividir los horarios de tu mudanza en el tiempo de demora en la carga y tiempos de demora en la descarga, por lo que por ejemplo si una mudanza dura en total 4 a 5 horas, quizás puedas programarla en la mañana de un día de semana, siempre que puedas iniciarla a las 7:30 u 8:00 horas desde el centro hacia fuera de éste, porque es muy probable que a las 10.00 horas ya pueda estar cargada tu mudanza, y disponible para salir del perímetro céntrico hacia tu nueva casa, y el tiempo restante del presupuesto original (2 horas aprox.) lo utilices con toda tranquilidad en la nueva dirección.

De igual forma si tu destino es el perímetro céntrico, puedes pensar en iniciar una carga después de las 16:00 horas fuera de perímetro para estar cargado a la a las 19.00 y viajar hacia el centro para iniciar descarga a las 20.00, como ves el consejo de tu empresa Mudanzas AyS es que pienses el desarrollo de tu mudanza considerando una programación para la carga y otra para la descarga.

¿Sabías que hacer una mudanza en santiago, en horario de la tarde, te puede ahorrar algunos pesos?

Todos sabemos que un proceso de cambio de casa demanda bastantes gastos extraordinarios, tales como, el mes de garantía de arriendo, las reparaciones y la limpieza del inmueble que dejas o el cambio de pintura del nuevo espacio, las cortinas de éste y otros de largo aliento.  Bueno, entonces cae muy bien minimizar algunos castos en esta seguidilla de gastos. Aquí te mencionamos uno útil y que lo puedes encomendar a AyS Mudanzas.

En efecto, las mudanzas que se ejecutan en Santiago de inmuebles de hasta 50 mt2 en caso de departamentos y de hasta 80 mt2 construidos, en caso de casas, pueden desarrollarse en un horario comprendido entre las 14.30 horas y 19:00 horas aproximadamente. Si estos horarios no te incomodan, podrás conseguir presupuestos más bajos de entre un 10 a 15% menos, respecto a presupuestos de ejecución AM. ¿Un buen dato para ti, verdad?