Los Acacios 1871, Renca. Santiago  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

wasap+569 6333 9990

 slogan-mudanzas

Como organizar tu mudanza

Como organizar el proceso de traslado de tu casa cuando vives en una propiedad grande (sobre 200 mt2 de construcción).

organizar una mudanza

Una mudanza de tamaño mayor demanda en tiempo de ejecución, entre su proceso de embalaje, más el procedimiento de traslado, distribución y desembalaje en tu nueva casa, al menos 2 días de ejecución considerando que esta se desarrolla dentro de la misma ciudad donde vives.

En estos casos, se recomienda dosificar el proceso de traslado considerado, por ejemplo, en el caso que tengas muchos maceteros y/o muebles de patio., terrazas y quincho, trasladarlos en forma anticipada al proceso de cambio principal. De esta forma, evitarás mezclar el mobiliario delicado de la mudanza principal, con objetos de superficies menos acabadas, como lo pueden ser por ejemplo, los maceteros, bicicletas, máquinas de ejercicios, parrillas, asaderas y otros similares del patio de tu casa.

Con el mismo propósito de dosificación de tu Mudanza, en el dia 2, es aconsejable trasladar los objetos menores embalados el día 1, junto al mobiliario que no va a ser de uso obligado el día final de tu mudanza, y dejar para primera hora del día siguiente, dia 3, el complemento, que ya es un porcentaje menor del total de la mudanza, nos referimos a camas, refrigerador y cocina. De esta forma, tu empresa de mudanza, ocupará solo las primeras horas del ultimo día (dia 3), en el complemento del traslado y el resto del día tendrá tiempo y por sobretodo disposición para dejar tu casa reorganizada, en orden y por sobre todo funcional para el primer día post mudanza.