Los Acacios 1871, Renca. Santiago  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

wasap+569 6333 9990  telef  +56 2 32244450

 slogan-mudanzas


PROMOCIONES EN MUDANZAS DENTRO DE SANTIAGO

checkAhorre hasta un 40% en el valor de su mudanza utilizando una protección ecológica reciclable.

Te regalamos el embalaje con Film Plástico para todos los tapices, (camas, colchones, y sofás), o si prefieres esta increible promoción de Embalaje total de muebles y equipos por solo $ 2400 el mt3, incluyendo material.

checkTu Mini Bodega GRATIS por periodos no superiores a 10 días cuando contratas  Mudanza de Ingreso y Salida de Bodega.

PROMOCIONES EN MUDANZAS FUERA DE SANTIAGO E INTER - REGIONALES

checkMUDANZAS CON FLEXIBIDAD HORARIA. Descuentos de hasta 50% si acomodas tu fecha de traslado a la programación de nuestros móviles, salida semanal al Norte y Sur del país.

checkDescuentos de hasta 50% utilizando la capacidad de nuestros camiones en viajes de retorno asociados siempre a una flexibilidad horaria.

checkAmbas promociones consideran protección de mobiliario al interior del camión y de Regalo el embalaje con Film Plástico de camas y sofá, o si prefieres esta atractiva promoción de embalaje total de mobiliario y equipos por valor de $2.400 el mt3, incluido material.

checkSi el volumen de tu mudanza es sobre 25 mt3 y la reservas con nosotros con al menos 20 días de anticipación, tendrás un descuento adicional a los mencionados de 10% sobre el precio de lista.

CONSULTA TU CASO, OBTENDRAS UN PRECIO ATRACTIVO PARA TU MUDANZA EN UNA FECHA CERCANA O POSIBLEMENTA EXACTA A TU NECESIDAD.

MUEBLES Y EQUIPOS RECIBIDOS COMO PARTE  DE PAGO DE TU MUDANZA.

checkDescuenta de la tarifa de tu mudanza el valor de los muebles que no llevaras contigo a tu nueva casa.

checkAhorra hasta un 60% y más del valor de la mudanza


* Procedimiento válido solo para mudanzas dentro de Santiago o con origen desde Santiago.

* Promociones y descuentos no acumulables.