Los Acacios 1871, Renca. Santiago  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

wasap+569 6333 9990

 slogan-mudanzas

Cómo programar tu mudanza

Aspectos fundamentales a tener en cuenta para programar una mudanza cuando te cambias desde o hacia un departamento:

programar tu mudanzas

- Si piensas en cambiarte un fin de semana para aprovechar 2 días en la organización de tu nuevo departamento, considera los horarios en que te permiten ejecutar mudanzas tanto en el edificio o casa de destino, como en el de origen, si aplica.

- Pregunta a tu empresa de mudanza el tiempo de demora de la carga y descarga.

- Averigua con la administración, o el conserje de cada edificio, el lugar donde se puede estacionar el camión. Una mala ubicación de camión en origen o en destino, podría llevar los tiempos de ejecución al doble de lo óptimo. Esto trae consigo tarifas de mudanza más elevadas originadas por la mayor mano de obra que se requiere, y desde el punto de vista programático, un incremento considerable en los tiempos de ejecución, y atraso en la reorganización del nuevo espacio.

- Si los contenidos no están en cajas o bultos se producen 2 efectos, el primero un riesgo de deterioro o pérdida o extravío de elementos menores, y lo segundo un incremento de los tiempos de ejecución en aproximadamente un 20 a 30% del total presupuestado en condiciones normales.

- Consulta para los días de semana los horarios en que se puede hacer la mudanza, hay administraciones de edificios que evitan los cambios en horarios PM. Considera estas variables y dependiendo del tamaño de tu vivienda, y del tipo de servicio contratado, más básico o más completo, quizás será útil dosificar el cambio en más de un día de ejecución.