Los Acacios 1871, Renca. Santiago  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

wasap+569 6333 9990

 slogan-mudanzas

La bodega en las mudanzas

No son muchas las familias que le dedican tiempo de orden y sentido de uso práctico o aprovechamiento futuro a los enseres y contenidos en general que se almacenan en las bodegas de edificios y casas.

Es así que las empresas de mudanza nos encontramos con bodegas más bien desordenadas y apiladas en el orden cronológico en que fueron ingresando sus contenidos, sin una verdadera organización de éstas. No es extraño frente a la pregunta ¿y que hay en la bodega?” la respuesta de su dueño, “Uy la bodega, eeeh…, no sé lo que tengo ahí, tengo que ordenar y yo creo que voy a botar o regalar la mitad de las cosas, antes del cambio”.

Es así como las mudanzas se convierten en casi la única instancia obligada que les permite a las familias sacudir sus casas y en especial sus bodegas para hacer un orden y depuración de los elementos que en realidad les servirán a futuro. Así y todo, queda un porcentaje de casos no despreciables que mueven sus pertenencias de una bodega a otra, y la verdad, en el transcurso del tiempo, pocas veces la vuelven a ocupar, y terminan después de muchos años regalándolas o sencillamente botándolas al tacho de la basura.

mudanzas ays

En este sentido AyS mudanzas te recomienda siempre, previo a la cotización de una mudanza, haber revisado tu bodega y la casa en general, y de acuerdo con la necesidad de mobiliario y enseres de la nueva casa, decidir que cosas se trasladaran y cuales no. De esta forma no tendrás que pagar, innecesariamente, por traslados de cosas que no ocuparás.

Es del caso mencionar que nuestra empresa AyS Mudanzas te ofrece recibir en parte de pago de la mudanza, esos muebles, equipos y electrodomésticos que hayas decidido no llevar a tu nuevo espacio.

Tengo que entregar mi casa y no me han entregado la otra a la que me mudo. Que hago?

Muchas veces se produce un descalce de la fecha en que se debe entregar la casa desde la cual me mudo y la fecha en que recibo la nueva. Para solucionar este problema, algunas empresas de Mudanzas han decidido trabajar con centros de Mini bodegas donde se pueden guardar temporalmente los muebles a la espera de la entrega de la nueva casa de destino.

Entre otras por ejemplo Mudanzas AYS ofrece gratuidad de Bodega por un periodo máximo de 10 días para luego complementar el traslado y dejar tus pertenencias en tu nueva casa. Esta gratuidad de 10 días, también la puedes aprovechar para acceder a las ofertas de Mudanzas Compartidas y Flexibles, que te agregan un importante ahorro en los costos de transporte.

La alternativa te permite liberar una carga en tu ciudad de origen a la espera de la llegada del camión que hará la mudanza interregional o bien hacer esperar tus muebles en la ciudad de destino, a la espera de tu llegada para proceder a la entrega definitiva en tu nueva casa. Estas propuestas las puedes encontrar disponibles en algunas empresas de Mudanza como “Mudanzas AYS” Eso sí, si vives o llegas a un edificio, consulta con la administración si te permiten el uso de las instalaciones en esos horarios.