Los Acacios 1871, Renca. Santiago  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

wasap+569 6333 9990

 slogan-mudanzas

Tipos de servicio de mudanzas

Tipos de servicio que ofrecen las empresas de mudanza

Los servicios de mudanzas tienen un abanico grande de posibilidades donde un tercero puede aportar valor al proceso de “cambio de casa”. Por supuesto que el principal aporte, que muchas empresas denominan servicio básico, es el transporte de tus muebles bultos y cajas, incluida la carga y descarga de estos.
Desde ahí, hacia más básico aún, hay algunas empresas que te arriendan el medio de transporte, pero no así la carga, ni descarga, la que por lógica, en este caso, debieses hacer tú.

Pero la oferta más tradicional y que más aporta a las familias, y por lo tanto la más demandada, es aquella que considera el desarme de tus muebles, la protección simple pero efectiva al interior del camión, el transporte de cajas y muebles por supuesto, y la descarga, distribución y armado de tus muebles en el nuevo espacio.

A esta Oferta, se agregan separadamente también, del punto de vista de la oferta en el rubro de las mudanzas, los procedimientos de embalaje en cajas de los enseres menores, embalaje de muebles y electrodomésticos, el desembalaje en la nueva casa y la organización de ésta, en cuanto a la integración de los contenidos en los muebles closets repisas y bodegas, en el nuevo espacio.

mudanzas compartidas 

Mudanzas compartidas. Una modalidad que te permite economia para trasladar tu casa a otras ciudades del pais.

Para nadie es un misterio que los principales insumos del transporte han subido de precio en los últimos 10 meses. Esto sumado al incremento del valor de la mano de obra y las grandes distancias que se deben recorrer en Chile para desplazarse hacia los extremos del país, ha causado que las tarifas Inter- regionales de las Mudanzas sean difíciles de soportar, económicamente, en forma individual, por los usuarios.

Lo expresado ha llevado a las empresas del rubro de las Mudanzas a crear mecanismos que permitan aprovechar de mejor forma los espacios disponibles de los camiones en las Rutas, creándose el producto denominado Mudanza Compartida o Mudanza Flexible, las que permiten disminuir el precio de los servicios en hasta un 50 a 60% del valor de una oferta de mudanza de uso exclusivo de un camión.

La mudanza Compartida y Flexible consiste en compartir la capacidad de carga de un camión entre varios usuarios, o al menos más de uno, que tienen un destino similar y una calendarización similar. Para que esta modalidad funcione, es necesario apelar a la flexibilidad horaria de los usuarios, tal que estén dispuestos a entregar la carga 2 o 3 días antes de la salida del camión y aceptar la entrega en un rango de días similares a los descritos.

A esta modalidad de transporte, se suma también otro ofrecimiento de la Industria de las Mudanzas que los actores del sector han denominado Mudanza de Retorno, y que por supuesto también ayuda a rebajar el costo del servicio. Consiste en ocupar la capacidad de los camiones que han llegado a su destino y que obligatoriamente deben retornar a su origen, muchas veces vacíos.

Al igual que en las modalidades de mudanzas compartidas, requieren Flexibilidad por parte de los usuarios para acomodar las fechas deseadas de transporte por las fechas que coincidan con el retorno del camión. Si necesitas rebajar el costo de tu Mudanza y estás dispuesto a Flexibilizar plazos, la solución la tienes en Mudanzas AYS.