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  • Garantizamos un servicio programado, puntual, profesional y de calidad.
  • Nos ponemos en su lugar para no falte nada el día de su mudanza.
  • Experiencia y prestigio en el servicio de mudanzas

Traslado de equipos de fotocopiado

fotocopiadoraHemos trabajado por años en el traslado de equipos de fotocopiado como parte del desarrollo de nuestros equipos de mudanzas.

Sabemos hacerlo considerando la delicadeza necesaria que un traslado de este tipo de elementos merece.
Contamos con experiencia comprobada en este tipo de mudanza, incluso con equipos de grandes dimensiones.

Dejeló en nuestras manos. Solicita este servicio a Mudanzas AyS y comprobarás que tu decisión fue acertada.

Izaje y descenso de mobiliario por exterior

Si no cupo ni en el ascensor, ni en la escalera, nosotros nos hacemos cargo de subirlo o bajarlo!
Presupuesto por video o a través de Visita técnica a domicilio.

altura01Tenemos experiencia probada en esta técnica de mudanzas.
Hemos trabajado por exterior desde alturas superiores a 20 pisos, ya sea en izamiento o descenso de mobiliario, incluso con mobiliario delicado como grandes cubiertas de vidrio, con pesos muchas veces cercanos a 250 kg.

Siempre hemos materializado los desafíos que técnicamente se nos han puesto por delante. Hoy más que desafíos, se constituyen para nosotros  en la comprobación de técnicas probadas que tienden a ser procedimientos repetitivos en el  rubro de las mudanzas.

Confia esa tarea a Mudanzas Ays y descansa sobre nuestro conocimiento empírico en materia de izamientos y descenso  de mobiliario en servicios de mudanzas.

Cotiza en línea tu mudanza

 

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Consejos practicos para tu mudanza

Cambiarse de casa puede ser muy gratificante, pero a su vez tedioso. Para que no se escapen detalles que te puedan restar satisfacción,  puedes utilizar algunos consejos prácticos, previos a tu mudanza.

De las consideraciones en la vivienda  de origen y destino de la mudanza

  1. Recuerda tramitar, si así lo has decidido, el corte de tu línea telefónica, sistema de alarmas, Internet, cable y otros servicios asociados a la dirección de origen de tu mudanza.
  2. Recuerda tramitar, la suspensión del servicio de pago automático a través de cargo en cuenta corriente u otro medio de pago, de los servicios asociados a la dirección de origen de tu mudanza.
  3. Recuerda contratar con anticipación los servicios requeridos en tu nueva casa.
  4. Revisa los suministros de agua, luz, gas, teléfono, Internet, cable, alarmas y otros de tu nueva casa.
  5. Revise la calidad de los accesorios de los servicios, tales como llaves interruptores enchufes, llaves de paso de agua y gas.

Del embalaje de enseres menores

  1. Dentro de los servicios ofrecidos por tu empresa de mudanzas, el embalaje de  los enseres menores tales como loza, adornos, utensilios de cocina, libros, juguetes y otros,  puede ser optativo. En caso de no haber optado por este servicio, considera iniciar la tarea de embalar con, a lo menos, 10 días de anticipación con respecto a la fecha de tu mudanza.
  2. Evalúe la conveniencia de solicitar cajas para embalaje a tu empresa de Mudanzas.
  3. Considera iniciar el embalaje con aquellos enseres de los cuales puedes prescindir en los próximos días antes del cambio Separa cosas importantes y cosas que posiblemente ya jamás utilizarás. Una mudanza es un buen momento para deshacerte de ellos.
  4. Considera usar cajas de cartón de medidas no superiores a 50 cm. de ancho, largo y alto. Las cajas más grandes a estas medidas, resultan nocivas para la mudanza a no ser que su contenido sea ropa, cojines, ropa de cama, etc. Recuerde que para la ropa colgada en ganchos, tu empresa de mudanza cuenta con closets portátiles que ayudan a conservar el planchado de las prendas y simplifican su traslado.
  5. Las cajas más pequeñas y de mejor calidad debe orientarlas al embalaje de loza, adornos y en general artículos frágiles.
  6. Las cajas más grandes debes orientarlas al embalaje de juguetes ollas, artículos plásticos de cocina y en general artículos de volumen y no de peso.
  7. Para una mejor respuesta de orden y distribución en la casa de destino (redistribución de enseres menores) considere marcar tus cajas con los elementos principales que contienen y la habitación que tendrán en la casa de destino de la mudanza.
  8. Controla el total de bultos trasladados numerando cada caja en forma correlativa.
  9. Recuerda embalar la totalidad de los enseres menores, lo que facilitará el orden de la mudanza y control de ésta.
  10. Recuerda no embalar, sino hasta el final, enseres de uso diario tales como, ropa en uso, loza de diario, artículos de aseo, artículos de higiene personal, cuadernos y textos escolares, papeles para trámites
  11. Recuerda mantener a mano el salvoconducto, que es un documento que comentamos a continuación y que deberás entregarlo al momento de iniciar la mudanza  al conductor del camión que la trasladará.

Administracion de condominios y edificios

  1. En caso que tu mudanza salga o llegue a un edificio o condominio, no olvides consultar por la reglamentación propia respecto a accesos de camiones a lugares lo más cercanos posible a tu vivienda actual o futura, uso del hall de acceso peatonal   y / o restricciones horarias para carga o descarga.
  2. Procura reservar tanto en el origen de tu mudanza, como en destino de ella un espacio para el camión de mudanzas de a lo menos 10 metros de largo.

De la habilitacion de la casa de destino de la mudanza

  1. Considera habilitar la nueva casa con ampolletas, en el eventual caso que la descarga de la mudanza se produjera en un horario en que no se disponga de luz natural.
  2. Resuelve con anterioridad la distribución de su mobiliario en la nueva casa.
  3. Considera en el caso de algún mobiliario alto, la altura de piso a cielo de tu nueva vivienda
  4. Considere, en el caso de mobiliario de dimensiones mayores, los accesos por los cuales deban pasar estos muebles (dinteles de puertas, giros interiores, descansos de escalera etc.). Recuerda que siempre existen medios alternativos que utiliza tu empresa de mudanzas para intentar solucionar estos problemas. Consultanos cualquier duda técnica de tu mudanza.
  5. Recuerda decidir con anticipación respecto al uso que le darás a tus actuales cortinas, rieles y lámparas en la casa de destino de la mudanza.
  6. Si contemplas refaccionar o tapizar algún mueble, evalúa la posibilidad de enviarlo a su reparación con anterioridad a la mudanza, con el objeto de convenir con la persona que ejecute este trabajo, que se lo hagan llegar directamente a la dirección de destino de la mudanza.
  7. Si en la vivienda de destino de la mudanza has instalado piso flotante o cerámico, consulta con tu contratista acerca del tiempo necesario para poder utilizarlo después de terminado el trabajo.

De los aspectos tecnicos

  1. Recuerda que tu refrigerador necesita un tiempo mínimo de 12 horas después de haberse desconectado y trasladado y antes de ser conectado nuevamente en el destino de la mudanza.
  2. Si consideras llevarte los rieles de cortinas, cortinas y o lámparas, recuerde que su servicio de mudanza le ofrece la posibilidad de desinstalar estos elementos.


Del salvoconducto o declaracion jurada para servicios de mudanza

En tu calidad de propietario, arrendatario o ocupante a cualquier otro título de una vivienda, deberás efectuar una Declaración Jurada ante notario con competencia en la comuna de origen de la mudanza, o ante el oficial del registro Civil competente en el mismo lugar, dejando constancia del domicilio de origen de la mudanza y también del destino de ella. Deberás dejar constancia, además de que el declarante no tiene impedimento legal, judicial ni contractual para efectuar la mudanza.
Deberás acreditar la calidad invocada, para lo cuál bastará exhibir los recibos del impuesto territorial, ó el pago de los servicios, extendidos a tu nombre. Si quién se trasladará no es el propietario, deberá presentar la autorización de éste o de quién haya recibido la tenencia del inmueble, o el recibo que acredite el pago de la renta de arrendamiento correspondiente al último mes, así como las constancias de encontrarse al día en el pago de los servicios con que cuente el inmueble.
Las Notarías cuentan con formatos tipo de declaraciones juradas para mudanzas.
Si no has dado cumplimiento a las disposiciones precedentes, Carabineros impedirá que se efectúe la mudanza. Sin perjuicio de ello, la infracción será castigada con una multa de una a cuatro unidades tributarias mensuales, por el respectivo juzgado de policía local.”
Evita arriesgar una sanción y tramita con anticipación este documento

De las empresas de mudanzas

Cotiza a empresas de mudanzas establecidas que te den seguridad de sus actuaciones y prácticas comerciales.
No compartas información con empresas no establecidas. Tendrás diferentes empresas tras de ti, tratándote de vender servicios.

SIGUE ESTOS CONSEJOS Y ASEGURA EL ÉXITO DE TU MUDANZA

SON LOS CONSEJOS DE TU EMPRESA DE MUDANZAS QUIEN SE ENCUENTRA A TU DISPOSICION EN LOS TELEFONOS AL PIE DE PAGINA PARA ACLARAR O AMPLIAR EL CONTENIDO DE LA PRESENTE GUIA.

Una vez que tenga claridad en todas estas recomendaciones, sugerimos que cotice su mudanza con, a lo menos, 10 días de anticipación.

Cotiza con Mudanzas AyS y un ejecutivo se contactará a la brevedad, puedes ingresar al menu Cotiza en línea

Logística para el hogar, un servicio integral

logistica de mudanzasLa logística no solo es un área que se desarrolla privativamente en apoyo a las empresas que administran inventarios, también la logística es aplicable a la administración de las pertenencias personales que están en nuestras casas. En efecto cuando nos necesitamos cambiar de casa recurrimos a las empresas de mudanzas para que nos embalen nuestros muebles y nos hagan un presupuesto de mudanzas.

Para desarrollar el presupuesto de mudanza es necesario visitar en terreno e inventariar los muebles y enseres  que debemos trasladar, de tal forma que se envíe un camión de mudanza con la capacidad suficiente de espacio y se asigne el número de funcionarios necesarios para desarrollar correctamente la mudanza. Para ello se revisan los espacios de casa y de bodega.

Hecho el inventario, se investigan las calidades de acceso en la dirección que origina la mudanza y en la dirección donde se recibe la mudanza, de tal forma de evitar cualquier situación que altere la correcta ejecución del servicio.
Como se puede apreciar, los procedimientos de mudanza están íntimamente ligados con la logística aplicable a empresas, más aún cuando el inventario de los objetos trasladados es minucioso al nivel de inventariar hasta las cucharas de té, por decir algo, y más aun cuando la mudanza se debe transportar a más de un destino, cuando distribuimos algunas pertenencias a nuestra nueva casa y a una segunda vivienda  o necesitamos repartir nuestras pertenencias en la casa de un pariente o simplemente guardarlas por un tiempo en una bodega o mejor dicho en una mini bodega.

En efecto, una mini bodega está concebida para almacenar el mobiliario de casa cuando nuestra vivienda de destino no está disponible y estamos obligados a ejecutar la mudanza porque nuestra casa debemos entregarla. También usamos una mini bodega al monto de hacer nuestra mudanza cuando viajamos temporalmente con familia al extranjero o a otra ciudad dentro del país y no queremos deshacernos de nuestras pertenencias, o cuando necesitamos una ampliación mayor de nuestra vivienda, o cuando se produce una ruptura al vínculo matrimonial o el deceso de un familiar que vive solo. Este proceso de bodegaje considera un inventario de los bienes trasladados a la mini bodega, con el objeto de poder controlarlos  en  el destino final, una vez que pasaron el proceso de bodega, generando un traslado y una permanencia  controlada en bodegas.

Como se puede apreciar, en el movimiento de nuestras pertenencias se necesita aplicar procedimientos logísticos, para garantizar éxito en materias de traslado y custodia de mobiliario y enseres.
Nuestra Empresa AyS Mudanzas con su filial Bodegaje Espacio Total Ltda. están organizadas y diseñadas para brindar un servicio integral de mudanza considerando procesos de Embalaje, Transporte y Bodegas seguros.  

Es importante considerar que al contratar en un mismo proveedor el servicio total se obtienen mejores precios  por el servicio integral y por sobre todo se asigna la responsabilidad a una sola mano, evitando que esta se diluya en varios proveedores.

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Traslado de Motos

Transporte de todo tipo de motos 2, 3 y 4 ruedas en Santiago y a todo el país. Viajes semanales a regiones con tarifas convenientes. Presupuesta la tuya aqui.

  • Transportamos motos de 2, 3 y 4 ruedas.
  • Retiramos y entregamos a domicilio o en puntos acordados con el usuario.
  • Seguros de carga.
  • Cargamos y descargamos tu moto en un ascenso y descenso controlado desde el camión.
  • Fijamos Tu moto a la estructura del vehículo para evitar desplazamientos no deseados.
  • Protegemos tu moto motocicleta con cobertores especiales para Motos para evitar daños a pintura y accesorios.

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Solicite este servicio y un ejecutivo le contactará para evaluar técnicamente el traslado.

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