Jorge Alessandri 120, La Reina, Santiagoslogan2 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
wasap+569 6333 9990

Logística para el hogar, un servicio integral

logistica de mudanzasLa logística no solo es un área que se desarrolla privativamente en apoyo a las empresas que administran inventarios, también la logística es aplicable a la administración de las pertenencias personales que están en nuestras casas. En efecto cuando nos necesitamos cambiar de casa recurrimos a las empresas de mudanzas para que nos embalen nuestros muebles y nos hagan un presupuesto de mudanzas.

Para desarrollar el presupuesto de mudanza es necesario visitar en terreno e inventariar los muebles y enseres  que debemos trasladar, de tal forma que se envíe un camión de mudanza con la capacidad suficiente de espacio y se asigne el número de funcionarios necesarios para desarrollar correctamente la mudanza. Para ello se revisan los espacios de casa y de bodega.

Hecho el inventario, se investigan las calidades de acceso en la dirección que origina la mudanza y en la dirección donde se recibe la mudanza, de tal forma de evitar cualquier situación que altere la correcta ejecución del servicio.
Como se puede apreciar, los procedimientos de mudanza están íntimamente ligados con la logística aplicable a empresas, más aún cuando el inventario de los objetos trasladados es minucioso al nivel de inventariar hasta las cucharas de té, por decir algo, y más aun cuando la mudanza se debe transportar a más de un destino, cuando distribuimos algunas pertenencias a nuestra nueva casa y a una segunda vivienda  o necesitamos repartir nuestras pertenencias en la casa de un pariente o simplemente guardarlas por un tiempo en una bodega o mejor dicho en una mini bodega.

En efecto, una mini bodega está concebida para almacenar el mobiliario de casa cuando nuestra vivienda de destino no está disponible y estamos obligados a ejecutar la mudanza porque nuestra casa debemos entregarla. También usamos una mini bodega al monto de hacer nuestra mudanza cuando viajamos temporalmente con familia al extranjero o a otra ciudad dentro del país y no queremos deshacernos de nuestras pertenencias, o cuando necesitamos una ampliación mayor de nuestra vivienda, o cuando se produce una ruptura al vínculo matrimonial o el deceso de un familiar que vive solo. Este proceso de bodegaje considera un inventario de los bienes trasladados a la mini bodega, con el objeto de poder controlarlos  en  el destino final, una vez que pasaron el proceso de bodega, generando un traslado y una permanencia  controlada en bodegas.

Como se puede apreciar, en el movimiento de nuestras pertenencias se necesita aplicar procedimientos logísticos, para garantizar éxito en materias de traslado y custodia de mobiliario y enseres.
Nuestra Empresa AyS Mudanzas con su filial Bodegaje Espacio Total Ltda. están organizadas y diseñadas para brindar un servicio integral de mudanza considerando procesos de Embalaje, Transporte y Bodegas seguros.  

Es importante considerar que al contratar en un mismo proveedor el servicio total se obtienen mejores precios  por el servicio integral y por sobre todo se asigna la responsabilidad a una sola mano, evitando que esta se diluya en varios proveedores.

Cotiza en linea tu bodega

Cotiza en linea tu mudanzas

 

Cobertura del servicio de Mudanza en Santiago

  • Santiago centro
  • Lo barnechea
  • Vitacura
  • Las Condes
  • La Reina
  • Peñalolen
  • Providencia
  • Ñuñoa
  • Colina
  • Huechuraba
  • Maipu
  • La Dehesa
  • Zona Oriente