La mudanza con su mascota no tiene por qué ser un problema si lo tiene todo organizado, incluso cuando esta se desarrolla entre largas distancias.
Un animal, normalmente perro o gato, puede llegar a ser un miembro muy importante de la familia. Por ello, hay que considerarlos a la hora de realizar una mudanza.
Para que el traslado de su mascota no se convierta en un problema adicional a los ya existentes en una mudanza, se recomienda prestar mucha atención a este completo listado de sugerencias:
- Preparar una nueva placa de identificación de mascotas por adelantado si los datos de esta van a variar.
- Asegurarse de tener cerca medicamentos, vacunas, antiparásitos, etc. que pueda necesitar.
- Investigar sobre el área a la cual se mudará para tener en cuenta peligros tales como garrapatas u otros parásitos. Habla con su veterinario acerca de cómo prepararse para ellos.
- Confirmar que todas las vallas en tu nueva propiedad son seguras.
- El día de la mudanza, trata de minimizar el ruido y movimiento alrededor del animal para no someterlo a un Stress innecesario. Tal vez puede conseguir que alguien conocido cuide a su mascota mientras se lleva a cabo el servicio de mudanza.
- El día del traslado, intente tener una rutina normal con su animal. Por ejemplo, no cambies el horario de su comida, paseo, etc. Hágalo caminar y alimente como de costumbre a tu mascota y a continuación, llévelo a una habitación tranquila. Asegúrate de tranquilizarlo cuando pueda.
- Embale las pertenencias de la mascota al último momento para que sean fáciles de encontrar al llegar a la nueva casa, incluir mantas y juguetes favoritos.
- No lave sus mantas antes de la mudanza, ya que así tendrá un olor familiar en su nuevo lugar.
- Asegúrese de empaquetar algunos de los alimentos cotidianos de su mascota para poder dárselos en cuanto llegue, puesto que cambiar de lugar y de tipo de comida repentinamente, puede causar problemas en la digestión.
- Intente que los muebles lleguen a la casa nueva antes que su mascota, así, ella encontrará algunas comodidades familiares y se sentirá mejor en el lugar todavía desconocido para el animal.
- En caso que su mudanza debe recorrer grandes distancias considere la necesidad de sedar a su mascota para
Facilidades para el traslado de mascotas
Contamos con Jaulas para animales en dos tamaños, las que facilitamos por cortesía para el cómodo y seguro traslado de su mascota cuando se trata de mudanzas de recorridos mayores.
Cotize la mudanza de su mascota con Mudanzas AyS